Se trata de dos países relativamente pequeños y muy cercanos entre sí, y a cada cual mas bello y encantador. Así que porque no aprovechar y en 5 días ver lo mejor de cada uno?
Además con la llegada de la primavera, Holanda es un destino ideal, con sus tulipanes y pueblecitos pintorescos, y Bélgica luce más hermosa, aun si cabe, con la llegada del sol y el buen tiempo.

• ITINERARIO:
Ruta circular, con llegada y salida desde Bruselas
DIA 1 .- AEROPUERTO BRUSELAS – GANTE - BRUJAS (125KM) DIA 2.- HOLANDA DE SUR A NORTE – RUTA TULIPANES & MOLINOS (330 KM) DIA 3.- AMSTERDAM (70 KM) DIA 4.- NORTE DE HOLANDA: ALKMAAR – EDAM – VOLENDAM – MARKEN (315KM)
DIA 5.- BRUSELAS


• QUE CAMBIARÍA y QUE NO DEBES PERDERTE
• DATOS DE INTERÉS (alojamiento, vuelos y alquiler vehículo)
• CONDUCIR POR BELGICA & HOLANDA
• DOCUMENTACIÓN y SEGURO MEDICO

ITINERARIO y DIARIO DE VIAJE
DIA 1 .- AEROPUERTO BRUSELAS – GANTE - BRUJAS (125KM)
Llegamos a Bruselas en el primer avión de la mañana vía directa desde Barcelona. Recogemos el coche de alquiler, y nos vamos rumbo a Gante y Brujas.

GANTE (GENT): Visitar Gante es muy cómodo y sencillo, pues la mayoría de los lugares de interés, están concentrados en el centro historia, por lo que se puede ver tranquilamente en un día ( o una mañana si me apuras) dando un bonito paseo entre sus calles con canales y monumentos.

PUNTOS DE INTERÉS en GANTE:
Puente de San Miguel que cruza el principal canal de la ciudad, y desde donde tienes las mejores vistas de sus monumentos.
Visita la Catedral de San Bavón y admira el Cordero Místico
Sube a lo más alto de la torre del campanario municipal (también conocido como Torre Belfort) para disfrutar de las vistas de Gante
Dar un paseo por los Muelles Graslei y Korenlei. Situados a ambas orillas del canal principal donde se pueden apreciar las preciosas fachadas de edificios de distintas epocas
Ayuntamiento de Gante, con sus diferentes estilos arquitectónicos de sus fachadas
Plaza Vrijdagmarkt: donde en el pasado fue un popular escenario de ejecuciones, la última de las cuales tuvo lugar en 1822.
Castillo de los Condes de Flandes: desde cuyas murallas puedes ver bonitas vistas panorámicas de Gante.
Crucero por los canales de Gante: Los barcos los encuentras en los muelles de Graslei y Korenlei.
Visitar Gante en un domingo es también sinónimo de ir al Mercado de Flores de Kouter.
