Tips – COMO VISITAR UNA CIUDAD EN UN DÍA, Y NO MORIR EN EL INTENTO
top of page

Tips – COMO VISITAR UNA CIUDAD EN UN DÍA, Y NO MORIR EN EL INTENTO


¿Ver una ciudad en un día? pues ahora es posible! Los mejores consejos para ver ciudades en 1 un solo día, sin perderte lo mejor!

turismo en un dia

MADRUGA Lógico, no? Si no quieres perderte nada, cuanto antes empieces más tiempo tendrás. No se trata de levantarte a las 6 de la mañana, pero si a una hora razonable. Aquello de a las 9 estar ya en el centro de la ciudad. Si eres de los perezosos, piensa: cuantos días en tu vida vas a estar en aquel lugar? Seguro que merece la pena un pequeño madrugón! Lo hacemos todo los días para ir a trabajar, pues aun con más ganas para ir hacer algo que nos gusta.

TOMARTE UN CAFÉ, ESTA SOBREVALORADO El café sabe igual en desde la terraza de tu ciudad que desde otra. Además si huyes de los sitios más turísticos, tu bolsillo te lo agradecerá

PLANIFICA Recoge y lee toda la documentación previa: mapas, lugares de interés, plano transporte públicO, etc... Primero documéntate sobre los lugares que visitar y su historia, coge un mapa y traza un posible itinerario, mira en google maps, si esto se permite hacer a pie por la distancia, o deberás de coger algún tipo de transporte para desplazarte.

Fuentes de información:

  • Las oficinas de información turística te pueden ayudar: envía un email previo solicitando que te envíen información en pdf o via correo postal.

  • Webs / Blogs: nada mejor que leer la experiencia de alguien que ya ha visitado ese lugar para quedarte con lo mejor y algún que otro consejo que seguro nos ira de maravilla

  • Redes sociales: llenas de lugares icónicos.

SE PREVISOR, COMPRA LAS ENTRADAS CON ANTELACIÓN, Y EVITA COLAS Si vas a entrar al alguna atracción que necesita entrada, mejor comprarlas por la web, entraras directo evitando colas! Eso ahorra mucho tiempo, créeme!

UTILIZA EL TRANSPORTE PÚBLICO. En muchas ciudades existe el tiquet pass de transporte público en un día. Una tarjeta que te permite viajar ilimitadamente en metro, bus o tren, por la ciudad. Así puedes subirte y bajarte donde más te apetezca en cualquier momento. Evita largas caminatas y ahorras tiempo y esfuerzo.

Alquila una MOTO o una BICICLETA. Si la ciudad lo permite (por clima, seguridad y oferta) alquila una moto o bicicleta, y muévete con total libertad por la ciudad! Ganaras tiempo!

You Might Also Like:

bottom of page