• cristina

Administra tu blog desde tu sitio publicado

Hemos trabajado para que sea fácil y conveniente para ti administrar tu blog!


Primero publica tu página web, y luego inicia una sesión directamente a tu sitio publicado en tu computadora o dispositivo móvil. Asegúrate que te registras con tu cuenta de Wix así habrás iniciado la sesión como administrador de tu blog.





Puedes administrar tu blog y entradas desde tu sitio publicado. Tan solo inicia una sesión en tu blog con tu cuenta de Wix.





Ahora está listo para escribir, editar y administrar las entradas. Tan solo haz clic en Crear una entrada y en Publicar. Ahora todos tus lectores pueden leer tu entrada más reciente. También puedes administrar los comentarios sobre tus entradas y ver lo que tus visitantes comentan, puedes asimismo hacer Like o eliminar los comentarios que no te gusten. Si has estado trabajando en una entrada y quieres terminarla más tarde, puedes guardarla como un borrador. Puedes publicarla luego, al dirigirte a Mi Perfil> Borradores.


2 vistas
IMG_20180925_103615_665-01.jpeg
About Me

Hola, soy Cristina! Inmersa en el sector jurídico, contable de profesión y viajera por vocación. 

Mi reto: exprimir al máximo vacaciones, domingos y festivos.

 

Me he convertido en una viajera independiente, especialista en viajes de ruta por carretera, y descubrir ciudades en un solo día.

Estoy aquí para ayudarte, no soy una guía Lonely Planet, ni tu profesor de historia, considerarme tu compañera de vivencias,  que te ayudará a que disfrutes tanto, con la organización, como con la vivencia. 

Considero que los viajes se viven tres veces: cuando los soñamos, cuando los vivimos y cuando los recordamos. 

Aquí encontrarás una forma diferente y auténtica de disfrutar tus viajes por libre!

 

Read More